“Cada hija contiene a su madre y a todas las mujeres que la precedieron. Los sueños no realizados de nuestras antepasadas maternas forman parte de nuestro legado. Para tener salud y felicidad óptimas, cada una de nosotras debe tener claro de qué modo la historia de nuestra madre influyó en nuestro estado de salud, nuestras creencias y nuestra manera de ver la vida, y continúa haciéndolo. Cada mujer que se sana a sí misma contribuye a sanar a todas las mujeres que la precedieron y a todas aquellas que vendrán después.”
Dra. Christiane Northrup,
“Madres e hijas. Sabiduría para una relación que dura toda la vida”
Este taller está dirigido a todas las mujeres que deseen sanar la relación con su madre para poder continuar con su vida como una mujer adulta sana, próspera y creativa.
Conectaremos con el arquetipo de La Madre, con nuestras emociones y nuestras necesidades más profundas. A través de diversas actividades y meditaciones guiadas, iremos analizando cómo se manifiesta la herida materna en nuestras vidas. Además, podremos detectar los patrones maternos heredados (consciente e inconscientemente) que nos limitan y nos impiden avanzar en nuestra vida.
Este taller es para ti si:
|